Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + video

Attack on Titan: Wings of Freedom acabará con gigantes amenazas en consolas PlayStation, XOne y PC en agosto

El fenómeno japonés llega a España. Un desarrollo que ha contado con Omega Force, padres de la franquicia Dynasty Warriors.

Por / 70 comentarios

Puede que Attack on Titan sea uno de los fenómenos más importantes que se han vivido en cuanto a la animación japonesa en los últimos tiempos. España no ha sido ajena, y ha disfrutado de la distribución de la obra en nuestro país. Ahora es un nuevo videojuego el que proseguirá con la exitosa trayectoria de sus personajes y titánicos enemigos: Attack on Titan: Wings of Freedom (A.O.T. Wings of Freedom) se lanzará en nuestras fronteras el próximo 26 de agosto.


El software llegará en formato físico a PlayStation 4 y Xbox One, mientras que PlayStation 3, PS Vita y PC lo recibirán en formato digital mediante PlayStation Network y Steam. Es una producción que ha sido desarrollada por los creadores de Dynasty Warriors, Omega Force, que han estado involucrados en otros juegos del estilo Musou con protagonistas de animes populares como One Piece o El puño de la Estrella del Norte. La obra se lanzó, originalmente, en consolas PlayStation en Japón.


La distribuidora ha aprovechado el anuncio para presentar en un nuevo tráiler las posibilidades del gigantesco desafío al que se enfrentarán los protagonistas del manga de Hajime Isayama.


Más sobre: Attack on Titan, Omega Force y Lanzamientos.