Los creadores de Randal’s Monday buscan "reinventar la forma en la que entendemos el ocio electrónico" con su nuevo proyecto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Out of the Box es el nombre que recibe este enigmático videojuego, obra de su nuevo estudio Nuclear Tales.


Los creadores de la divertida aventura gráfica Randal’s Monday se encuentran trabajando en un enigmático proyecto que responde al nombre de Out of the Box, y del que hasta el momento no se sabe gran cosa más allá de que promete "reinventar la forma en la que entendemos el ocio electrónico". Este proyecto nace además en el seno de un nuevo estudio independiente bautizado como Nuclear Tales.

"Si estáis aquí seguramente ya sabréis quiénes somos y lo que hacemos, pero nunca está de más hacer un pequeño resumen", se puede leer en su página de Facebook. "Somos los creadores de Randal's Monday y nos hemos independizado. Estamos desarrollando un nuevo videojuego que reinventará la forma en la que entendemos el ocio electrónico… o quizás no, pero lo intentaremos".

Sin imágenes ni una idea clara de lo que está por venir, los creadores de Out of the Box prometen ofrecer novedades de este videojuego en las "próximas semanas", pues su intención es estrenar su nueva obra antes de que finalice el presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.