Ruiner, una frenética aventura futurista de Devolver Digital y Reikon Games

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cyberpunk y la pólvora vuelven a darse la mano en PC, Mac y Linux.


Rengkok, una ciudad futurista de 2091, es la localidad en la que Ruiner cuenta su historia. Una batalla cruda en vista cenital con aumentos, armas de fuego y el secuestro de tu hermano a manos de un tirano psicópata al mando de la corporación Heaven, una firma que monopoliza el entretenimiento del futuro. Se trata del nuevo videojuego de Reikon Games, que será distribuido por Devolver Digital.

Su presentación se ha efectuado con un frenético tráiler en el que podemos conocer al protagonista y alguna de sus habilidades en el campo de batalla. Todo valdrá con tal de conseguir el objetivo primordial del protagonista. Su estreno no se ha concretado, pero sí se ha fechado para el presente año 2016. Cuenta con la batuta del compositor de los animes Paprika o Millenium Actress, Susumu Hirasawa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.