John Romero y Adrian Carmack juntos en un nuevo videojuego: Blackroom

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos de las mentes tras ID Software se juntan para hacer un nuevo videojuego de disparos.


John Carmack, John Romero, Dave Taylor, Kevin Cloud o Adrian Carmack son algunos de los culpables del lanzamiento de uno de los videojuegos más grandes e importantes de la historia: Doom. Dos de ellos, Romero y Adrian Carmack, han juntado de nuevo sus caminos para hacer una nueva producción en el campo de los videojuegos de disparos y acción en primera persona: BlackRoom.

Se ha lanzado el Kickstarter hoy mismo, y pide 700.000 dólares para hacerse realidad. Según explica el propio Romero en el vídeo, es "una mezcla de exploración, velocidad y combates armados" e incluirá, claro, "rocket-jumping". Como no podía ser de otra forma en una producción de John Romero, será "visceral y violento", se encargará de los mapas del juego y Adrian Carmack está al mando del apartado artístico del producto.

Su estreno se espera para el invierno del año 2018 en PC. Tendrá una campaña de 10 horas, un multijugador cooperativo y competitivo junto a, de momento, seis mapas y un montón de facilidades a la hora de acceder a los elementos del juego para hacer mods. La banda sonora estará a cargo del legendario guitarrista George Lynch. En pocos minutos de campaña roza los 10.000 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.