Diez años después, el creador de Okami no se ve capaz de mejorarlo con una secuela

Diez años después, el creador de Okami no se ve capaz de mejorarlo con una secuela
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hideki Kamiya habla con su seguidores en Twitter de una obra única en Capcom.


Lejos de su actitud habitual en las redes sociales, Hideki Kamiya ha usado Twitter para hablar sinceramente y a corazón abierto del que es uno de los videojuegos más queridos por los usuarios en su etapa en Clover: Okami. El gurú nipón ha reconocido ante los usuarios que hoy no se vería capaz de mejorar el producto original:

"A pesar de que han pasado diez años todavía recibo mensajes de felicitación y solicitudes para hacer una secuela. Como desarrollador no podría ser más feliz que ahora. Estoy agradecido a todos los que han apoyado a Okami y también a Capcom por darle la oportunidad de enviarlo al mundo. Espero de corazón que algún día pudiese cumplir el deber de señalar el camino hacia una continuación de las aventuras de Amaterasu y compañía", aseguró.

Sin embargo "las expectativas de todos se han inflado tanto que están al borde de estallar, por lo que creo que no tengo un píxel de confianza en mí mismo de hacer una secuela que sea capaz de superar el producto original". Okami tuvo una precuela en Nintendo DS llamada Okamiden que no gozó del éxito de crítica del videojuego original de PlayStation 2. Okami llegó a Wii y su protagonista, Amaterasu, luchó en Marvel VS. Capcom 3, pero no ha salido nada más sobre la folklórica historia japonesa desde entonces.

Hideki Kamiya trabaja actualmente en Platinum Games, empresa que ha deparado algunos de los más grandes éxitos de la industria japonesa en los últimos tiempos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.