Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Let it Die

Los creadores de No More Heroes anticipan el anuncio de su nuevo videojuego

Grasshopper Manufacture podría presentar su próximo juego a principios de mayo.

Por / 14 comentarios
Let it Die

Una misteriosa página web estaría a punto de dar a conocer el nuevo videojuego en el que trabajan los creadores de No More Heroes y Killer is Dead, los japoneses de Grasshopper Manufacture, que durante los últimos días se han mostrado muy activos en las redes sociales dando pistas de este proyecto.


La clave ahora mismo se encuentra en unos cristales que poco a poco están dando forma al nombre de este enigmático proyecto, que algunos estiman podría tratarse de un remake de
The Silver Case, el primer videojuego en el que trabajó este reputado estudio japonés.


Nada hay confirmado hasta la fecha al margen de los crípticos mensajes que Grasshopper Manufacture ha compartido en la red, con el lema principal "Cree en Internet", que da nombre a la web del proyecto. También han lanzados mensajes a través de Twitter como "Todo el mundo tiene un ‘pasado’", "¿Qué hay en el pasado?", o "Él va a despertar" entre otros, pero todavía no se le ha encontrado sentido.


Actualmente Grassphopper Manufacture trabaja también en el llamativo juego de acción free-to-play Let it Die para PlayStation 4, que se espera esté disponible antes de que finalice el presente año 2016.


Más sobre: Grasshopper Manufacture y No more heroes.