Thriller y miedo en primera persona para PS4 y PC: mayo será el mes de Asemblance

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una máquina capaz de simular recuerdos falsos te mete en una auténtica y delirante pesadilla.


Niles Sankey y su equipo, Nilo Studio, han puesto fecha de lanzamiento a su nuevo videojuego, Asemblance. Llegará el próximo mes de mayo en PlayStation 4 y PC, y llevará a los usuarios a un delirante viaje por unos recuerdos generados por una máquina capaz de meterse en tu mente y crear experiencias falsas.

"Te despiertas y te ves atrapado dentro de una máquina experimental. Una máquina construida para simular recuerdos. No tienes ni idea de cómo has llegado hasta aquí...Pero para romper el ciclo deberás que recordar de un pasado que quizá no quieres recordar. Una voz IA te orienta. ¿Pero se puede confiar en esta voz? ¿Estás seguro de que estos recuerdos simulados son suyos?", describe el videojuego en su ficha de compra.

El anuncio de la fecha lo han hecho junto a un tráiler en el que vemos su desarrollo de terror en primera persona, al estilo de SOMA o el desaparecido y añorado Silent Hills. Nadie en la empresa se ha pronunciado al respecto de un posible lanzamiento del videojuego en el territorio de Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.