Uncharted 4 y su multijugador: todos sus futuros mapas y modos serán gratuitos

Uncharted 4 y su multijugador: todos sus futuros mapas y modos serán gratuitos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Naughty Dog permitirá desbloquear todos los contenidos adicionales con tiempo de juego.


Con el fin último de mantener cohesionada a su comunidad online, Naughty Dog ha confirmado que todos los futuros mapas y modos de juego de Uncharted 4: A Thief's End para PlayStation 4 serán totalmente gratuitos. No solo eso. El resto de contenidos adicionales podrán desbloquearse sin necesidad de pagar por ellos gracias a las monedas virtuales Relics, que solo podrán ganarse a través de las partidas.

"La comunidad multijugador de Uncharted 4 no estará fragmentada por diferentes tipos de DLC, y aquellos que son leales a la hora de participar en la comunidad serán recompensados", comentan desde el equipo de desarrollo. "La llegada de nuestros DLCs representará una nueva dirección para Naughty Dog, y confiamos en que tendrá un impacto positivo de forma aplastante y que mantendrá a tope a la comunidad multijugador de Uncharted 4", añaden.

También se trabaja para que la acción del juego se mantenga "tan fresca como sea posible durante el mayor tiempo posible". Por eso, explican desde Naughty Dog, de forma regular se lanzarán nuevos mapas, modos y artículos gameplay sin coste adicional, incluyendo modo cooperativo, que introducirán nuevas reglas y estilos de juego. Además, todos estos contenidos estarán disponibles de forma simultánea para todo el mundo, sin períodos de exclusividad para los que pagan ni nada por el estilo.

Uncharted 4: A Thief's End
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.