El violento Carmageddon: Max Damage retrasa su estreno al próximo 8 de julio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Stainless Games se esperaba para el próximo 3 de junio en PS4 y One. Tendrá monjas.


Stainless Games ha confirmado en una escueta nota de prensa el nuevo e inesperado retraso de Carmageddon: Max Damage en PlayStation 4 y Xbox One. El violento videojuego se estrena el próximo 8 de julio, algo más de un mes después de lo esperado en un principio.

¿El motivo? Ofrecer un pulido necesario a las versiones de consola. Para "celebrar" la noticia sus desarrolladores han ilustrado el hecho con un delirante vídeo en el que los coches del juego atropellan a algunas monjas en las violentas carreras de su universo gore.

Han confirmado también nuevas ventajas en forma de coches, skins y cómic digital para los usuarios que reserven el título. Supone el reestreno de una franquicia altamente polémica a mediados de los noventa. ¿Estará a la altura de lo esperado en las máquinas del siglo XXI?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.