Battleborn Tap!, la versión móvil de Battleborn se estrena por sorpresa en iOS y Android

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un minijuego que desbloquea elementos en las versiones del juego de PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Aprovechando el estreno mundial de Battleborn, Gearbox ha anunciado la llegada de un minijuego para móviles y tabletas de iOS y Android. Se trata de Battleborn Tap, una aventura que permitirá a nuevos usuarios conocer a los protagonistas del nuevo videojuego de Gearbox.

Tap permite usar a prácticamente todos los personajes del juego. Toca la pantalla para atacar a los enemigos y jefes finales mientras reclutas a nuevos compañeros, arsenal y habilidades con los que hacerte más fuerte en cada nivel.

Uno de los elementos interesantes de la aplicación es que permitirá a los jugadores de PC, Xbox One o PlayStation 4 sacar nuevo contenido desbloqueable para su videojuego. Como no podía ser de otra forma, está en perfecto castellano y puedes descargarlo en sus respectivas tiendas digitales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.