Actores de Juego de Tronos y Daredevil ponen voz a Dishonored 2

Actores de Juego de Tronos y Daredevil ponen voz a Dishonored 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya el original contó con varias estrellas de Hollywood como Susan Sarandon, Michael Madsen o John Slattery.


El equipo de Arkane Studios ha dado a conocer parte del grupo de actores de Hollywood que pondrán voz a su esperadísimo Dishonored 2, que hoy hemos sabido se estrenará en todo el mundo el próximo 11 de noviembre.

Los elegidos para encarnar a los héroes y villanos de esta aventura de acción e infiltración son Vincent D’Onofrio y Rosario Dawson, de la popular serie de Netflix Daredevil, que interpretarán al Duque de Serkonos y al Capitán Wale el Terrible; mientras que Pedro Pascal de Game of Thrones pondrá voz a Paolo, jefe de una banda en el universo Dishonored.

Arkane también ha confirmado que a diferencia del título original, el letal Corvo Attano tendrá voz en Dishonored 2. El actor encargado de ello es Stephen Russell, quien en el pasado también puso voz a otros protagonistas en videojuegos como a Garrett en el último Thief o a Nick Valentine en Fallout 4. La actriz Erica Luttrell, a la que también pudimos escuchar en Fallout 4, será la voz de la protagonista del juego: Emily Kaldwin.

Otros actores implicados en la obra son Sam Rockwell (Seven Psychopaths), Robin Lord Taylor (Gotham), y Jamie Hector (The Wire).

A nadie debería sorprender la presencia de varias estrellas de Hollywood en este videojuego, pues el Dishonored original contó con las voces de Susan Sarandon (Thelma & Louise), Michael Madsen (Reservoir Dogs, Los Odiosos Ocho), Lena Headey (Game of Thrones) o Carrie Fisher (Star Wars) entre otros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...