El Humble Bundle de Nintendo se amplía con tres nuevos juegos

El Humble Bundle de Nintendo se amplía con tres nuevos juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se han vendido más de 100.000 packs, superando el millón de dólares en ingresos.


Runbow, Nano Assault EX y Swords & Soldiers II. Estos son los tres nuevos juegos que se suman a la exitosa promoción Humble Friends of Nintendo Bundle, que hasta la fecha ha generado más de un millón de dólares gracias a los más de 100.000 packs vendidos.

En la línea de otros Humble Bundle, los aficionados tienen acceso a una gran variedad de videojuegos por muy poco dinero. En concreto, pagando 13 dólares se pueden obtener los juegos comentados anteriormente, más aparte Retro City Rampage: DX, Affordable Space Adventures, Shantae and the Pirate’s Curse, Freedom Planet, Rhythm Thief & The Emperor’s Treasure, Citizens of Earth, Super Street Fighter IV: 3D Edition y Darksiders 2.

El total del pack equivaldría a 224 dólares, así que no se puede negar que es una oferta irresistible. Este Humble Bundle estará disponible hasta el 10 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.