Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Hardline - Traición

DICE regalará todas las expansiones de Battlefield 4 y Battlefield Hardline

Hasta el 10 de mayo los fans de esta serie de acción pueden adquirir gratis el DLC Dragon’s Teeth.

Por / 167 comentarios
Battlefield Hardline - Traición

Como parte de la promoción Road to Battlefield, durante los próximos meses el estudio sueco DICE regalará a sus fans las expansiones de Battlefield 4 y Battlefield Hardline en todas las plataformas en las que están disponibles.


"Un nuevo Battlefield llega a finales de años, y lo vamos a celebrar manteniendo la acción en Battlefield 4 y Battlefield Hardline", explica EA. "Durante los próximos meses regalaremos las expansiones de ambos juegos a cualquiera que los disfrute en Xbox One, Xbox 360, Origin en PC, PlayStation 4 y PS3. También habrá nuevas misiones para la comunidad y mucho más por lo que estar emocionado".


La primera expansión en sumarse a esta promoción es Dragon’s Teeth de Battlefield 4, que estará disponible sin coste alguno hasta el 10 de mayo. Esta expansión añade cuatro mapas multijugador, el modo Chain Link y nuevas armas y gadgets.


Hasta el 10 de mayo los jugadores de Battlefield 4 también tienen ante sí un reto de comunidad: acumular 2,5 millones de bajas con acciones cuerpo a cuerpo. Si se alcanza ese objetivo, los jugadores recibirán un Battlepack dorado.


Más sobre: Battlefield 4, Battlefield Hardline, DICE y DLC.