El tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare entra en el top-10 de vídeos con más dislikes de YouTube

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un selecto club compuesto por vídeos de Justin Bieber, Miley Cyrus, Gangnam Style o Cazafantasmas 3.


La franquicia Call of Duty cuenta con millones de fans en todo el mundo que garantizan un nuevo éxito por año a Activision, pero la recepción del nuevo tráiler de su próximo estreno, Infinite Warfare de Infinity Ward, no ha sido la mejor en la red, y menos en YouTube. El portal británico VG247 ha podido dar con la lista de los diez clips con más dislikes del gigante de Google para conocer que Call of Duty: Infinite Warfare ya ha ingresado en el selecto top-10.

No deben asustarse en Activision, ya que su nuevo videojuego, con 1,12 millones de dislikes actualmente, está muy lejos de los 6,08 millones con los que manda en el ranking Justin Bieber y su éxito Baby. Otros conocidos de la lista: el Gangnam de Style de Psy con 1,50 millones, Miley Cyrus y su Wrecking Ball con 1,29 millones, Nicki Minaj y Stupid Hoe con 823.000 o Cazafantasmas 3, en decimosegunda posición, con 765.000. ¿La buena noticia? Son 14.000.000 de visitas en YouTube, una cifra amplia para la serie en apenas una semana.

Con dislikes o sin ellos, Call of Duty: Infinite Warfare se lanzará el próximo 4 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.