Speed Elixir, un videojuego de carreras en mundo abierto, presenta tráiler gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electro Phantom Games planea lanzar el juego en diciembre para PC y, quizás, consolas.


La desarrolladora Electro Phantom Games ha liberado el primer material gameplay de su próximo videojuego de conducción en mundo abierto, Speed Elixir, donde se puede ver un total de tres minutos de alta velocidad por una carretera entre los bosques; aunque sus creadores prometen zonas de montañas, desierto y carretera donde correr libremente.

Con un lanzamiento previsto para diciembre de este mismo año en PC y consolas, aunque esta última podría retrasarse; el juego promete una experiencia opcional entre arcade, semi arcade y simulación variedad de configuraciones predefinidas. Esto permite, según sus responsables, ser un juego desafiante para los más hardcore pero agradable para los iniciados.

Igualmente, la producción cuenta con 15 modalidades de competición, incluyendo multijugador. Entre ellas se ponen de ejemplo las clásicas carreras, el modo contrarreloj, el modo persecución, etc. Sea como fuera, los jugadores accederán a una propuesta creada con un motor gráfico diseñado para la ocasión, con ciclo climático y de día y noche, físicas cuidadas, efectos de iluminación, etc.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.