Square Enix no descarta lanzar Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy VII Remake antes de abril de 2017

Square Enix no descarta lanzar Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy VII Remake antes de abril de 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una lista con los productos a lanzar en los próximos meses no los cita, pero Square Enix asegura que no está completa.


Todo ha comenzado con una noticia del medio Videogamer, que ha detectado en los resultados económicos del año fiscal 2016 de Square Enix la ausencia de dos videojuegos capitales de cara a los próximos meses: Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy VII Remake. ¿Qué juegos se encontraban en la lista de lanzamientos de aquí al próximo 31 de marzo de 2017? Obras de la categoría de World of Final Fantasy, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, Deus Ex: Mankind Divided, Rise of the Tomb Raider en PlayStation 4 o Final Fantasy XV.

Las ausencias, por tanto, eran obvias y no muy sorprendentes para los seguidores de la empresa ¿Significa que no saldrá la nueva aventura de Sora y la nueva revisión de Cloud y sus amigos? Parece que no está descartado, puesto que un representante de Square Enix ha contactado con Videogamer para asegurarles que la lista no tiene todos los juegos a lanzar antes de abril del próximo año 2017. Han puesto el ejemplo concreto de NieR: Automata, colaboración de los japoneses con Platinum Games.

Square Enix ni confirma ni desmiente el estreno de ambos videojuegos en los próximos meses. Es muy probable que salgamos de dudas en los próximos eventos de videojuegos, siendo E3, Gamescom y Tokyo Game Show tres escenarios idílicos para saber de ambas producciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...