Las ventas del nuevo Ratchet & Clank son las mejores de la franquicia

Las ventas del nuevo Ratchet & Clank son las mejores de la franquicia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La serie de Insomniac ha gozado de numerosos capítulos en PlayStation 2 y PlayStation 3.


El reestreno de Ratchet & Clank ha sido más que satisfactorio en Insomniac y Sony. La nueva entrega de PlayStation 4, según representantes del NPD americano, es el "mejor lanzamiento de cualquier juego de la franquicia si nos ajustamos al número de días que lleva a la venta". Va más allá: "Tiene ventas que no se veían desde la época de PlayStation 2".

La serie, de hecho, debutó en la segunda generación de consolas PlayStation, convirtiéndose en el heredero de los juegos de Spyro The Dragon, desarrollados por la propia Insomniac en exclusiva para PSX. Antes del salto de generación se vendieron los derechos del dragón a Universal, corriendo la misma suerte que Crash Bandicoot de Naughty Dog.

Sus desarrolladores, Insomniac, también adelantaron el gran éxito que está teniendo el juego en PlayStation 4. Sergio Martín analizó Ratchet and Clank hace unas semanas. Garantizó que a sus mandos "los seguidores de los juegos de plataformas deberían dar saltos de alegría al comprobar lo que puede suponer Ratchet & Clank para su género predilecto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.