PlayStation 4.5 Neo: Una empresa francesa garantiza su llegada en octubre; se retracta horas después

PlayStation 4.5 Neo: Una empresa francesa garantiza su llegada en octubre; se retracta horas después
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las especulaciones sobre la supuesta nueva consola de Sony no han parado en las últimas semanas.


Los distribuidores franceses Innelec presentaron ayer sus resultados fiscales del pasado año 2016. Entre otras cosas, aseguraron que PlayStation 4.5, Neo o 4K se lanzaría a finales de octubre. Pocas horas después se han visto obligados a retractarse sobre la información ofrecida.

"Innelec niega cualquier información oficial sobre el lanzamiento de PS4K Neo", aseguraron en un comunicado hecho en su página web en un escueto comunicado. "No tenemos información acerca de la naturaleza de los mismos acontecimientos", finaliza el mensaje francés.

Las últimas en hablar de la posible PlayStation 4 Neo han sido Electronic Arts y Ubisoft en las respectivas presentaciones de sus resultados fiscales en 2016. EA asegura estar preparada y Ubi dice que serán el último paso antes de una nueva generación de consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.