Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
A.O.T. Wings of Freedom

A.O.T.: Wings of Freedom tendrá una edición coleccionista titánica en Europa para PlayStation 4

El juego de Ataque de los Titanes llegará también a PlayStation 3, Vita, One y ordenadores.

Por / 44 comentarios
A.O.T. Wings of Freedom

Koei Tecmo Europe ha confirmado la llegada de la edición limitada de A.O.T. Wings of Freedom al territorio europeo. Se llama Treasure Box y contendrá un buen puñado de elementos que harán las delicias de los seguidores de Ataque de los Titanes. La editora también ha puntualizado que es una exclusiva para la consola PlayStation 4, a pesar que el juego acabará saliendo en Xbox One, PlayStation 3, PS Vita y PC.


¿Qué encontrarán los jugadores de la consola de actual generación de Sony? Un obvio ejemplar del juego, un libro de arte del título, una bufanda con diseño de Eren, Mikasa y Levi, seis insignias con dos diseños diferentes por personaje, una descarga para un traje especial para Armin y la banda sonora original del juego. Los usuarios que reserven el juego, sea la plataforma que sea, tendrán acceso a dos trajes para Eren y Levi.


¿Cuándo se podrá disfrutar de A.O.T. Wings of Freedom? El próximo 26 de agosto. Uno de los grandes estrenos anime en el mundo del videojuego el próximo verano.


Más sobre: Attack on Titan y Koei Tecmo.