La aventura gráfica Dead Synchronicity también se estrenará en PlayStation 4

La aventura gráfica Dead Synchronicity también se estrenará en PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es obra del equipo español Fictiorama Studios, que no ha concretado cuándo estará disponible el videojuego en la consola de Sony.


Buenas noticias para los aficionados a las aventuras gráficas de corte tradicional. El notable Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today, una aventura 2D con la que los españoles de Fictiorama Studios se ganaron el respeto de los jugadores de PC, también se estrenará en PlayStation 4 en una fecha todavía por concretar.

Ambientado en un mundo post apocalíptico, el videojuego nos pone en la piel de Michael, un hombre sin recuerdos de su pasado que peleará por recuperar su identidad a la par que trata de descifrar las catástrofes que llevaron al planeta al borde del cataclismo. No parece la premisa más original de todas, pero tal y como destacó nuestro compañero Alejandro Pascual en el análisis de la versión de PC, Dead Synchronicity logra sorprender por lo atractivo de su argumento y lo bien que los puzles se integran en la acción.

Méritos que han valido al videojuego de Fictiorama Studios varios premios a nivel nacional e internacional. Aparte de su versión para PC, el título ha sido adaptado a iOS y Android.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...