Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Synchronicity

La aventura gráfica Dead Synchronicity también se estrenará en PlayStation 4

Es obra del equipo español Fictiorama Studios, que no ha concretado cuándo estará disponible el videojuego en la consola de Sony.

Por / 4 comentarios
Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today

Buenas noticias para los aficionados a las aventuras gráficas de corte tradicional. El notable Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today, una aventura 2D con la que los españoles de Fictiorama Studios se ganaron el respeto de los jugadores de PC, también se estrenará en PlayStation 4 en una fecha todavía por concretar.


Ambientado en un mundo post apocalíptico, el videojuego nos pone en la piel de Michael, un hombre sin recuerdos de su pasado que peleará por recuperar su identidad a la par que trata de descifrar las catástrofes que llevaron al planeta al borde del cataclismo. No parece la premisa más original de todas, pero tal y como destacó nuestro compañero Alejandro Pascual en el análisis de la versión de PC, Dead Synchronicity logra sorprender por lo atractivo de su argumento y lo bien que los puzles se integran en la acción.


Méritos que han valido al videojuego de Fictiorama Studios varios premios a nivel nacional e internacional. Aparte de su versión para PC, el título ha sido adaptado a iOS y Android.


Más sobre: Dead Synchronicity: Tomorrow y Fictiorama.