8 Days, un shooter desarrollado en España, se lanza en verano

8 Days, un shooter desarrollado en España, se lanza en verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Santa Clara Games llegará a PC y Mac, más tarde a consolas.


La distribuidora española BadLand Games y el estudio vasco Santa Clara Games han puesto fecha de lanzamiento a su próximo proyecto juntos: 8 Days. El videojuego de acción y disparos cooperativo ya tiene disponible, como anticipo, su primer capítulo para su compra en la Humble Store para PC y Mac; en verano llegará en versión completa a Steam y más tarde hará lo propio en consolas.

En la aventura los jugadores se ponen en la piel de un mercenario a las órdenes de G.O.D. Inc. (Gold Oil and Diamonds Inc. - GOOD Nasdaq), una empresa militar líder en su sector destinada a llevar la paz a zonas de conflicto donde sus cliente tengan intereses estratégicos. Por ejemplo, en la primera de cinco misiones tendremos que viajar al Este para disuadir a un dictador local y así levantar el bloqueo sobre el arroz que impide a las clases pudientes tomar su sushi diario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.