Maize, una aventura de exploración y humor absurdo, se anuncia para PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego coge elementos de los Monty Python y Expediente X.


Desde Finish Line Games, un estudio afincado en Canadá, llega el anuncio de una "absurda" aventura en primera persona para PC. Su nombre es Maize y llevará al jugador a conocer qué sucede cuando dos científicos malinterpretan un memorando del Gobierno de EE.UU y crean maíz sensible. "No es otra historia de tristes recuerdos, aspiraciones fallidas, o incluso una introspección que altera la vida", aclaran en nota de prensa.

Para lograr el cometido de crear una trama llena de humor, el estudio reconoce haber cogido elementos de los Monty Python y los episodios más divertidos de Expediente X. Su resultado es un videojuego cargado de rompecabezas "intelectuales" para resolver, y multitud de situaciones donde explorar una granja desierta y profundizar en un centro de investigación subterráneo. Por el camino haremos amigos e incluso conoceremos el humor negro de Teddy Ruxpin, un peluche parlante famoso en los 80.

Maize llegará al mercado, vía Steam, a finales de otoño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.