Energy Heroes, un shooter MOBA, llega a Steam Early Access el 1 de junio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lucha en equipos de tres contra tres por tomar la base enemiga en un videojuego free-to-play.


Continúan proliferando los videojuegos de disparos y estrategia en equipo. Es el caso de Energy Heroes, un título de acción en tercera persona, temática de ciencia ficción, y unas reglas para el competitivo basado en las reglas clásicas de los exitosos MOBA. Es de carácter free-to-play, y estará disponible en el Acceso Anticipado de Steam el 1 de junio.

Bajo el desarrollo del estudio francés DSC Studio22, la aventura llevará a los jugadores a un mundo lejano donde escoger entre 10 mercenarios diferentes, de tres especies distintas, con habilidades y armas especiales. Su objetivo será trabajar en grupo de tres contra tres para destruir la base enemiga en entornos recreadas bajo un estilo de cómic y peli futurista.

"Como jugadores nos hemos visto frustrados por la falta de variedad de juegos de estrategia multijugador online, en su mayor parte de perspectiva isométrica y controles RTS", explican en un comunicado. "Con Energy Heroes estamos encantados de integrar la mecánica de los TPS con las líneas principales de un MOBA y así crear experiencias innovadoras", añaden.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.