Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Homefront: The Revolution

Dambuster Studios reconoce que no todo fue como la seda en el desarrollo de Homefront: The Revolution

Lo hacen a través de un mensaje que se puede leer al terminar el videojuego.

Por / 38 comentarios
Homefront: The Revolution

Hasit Zala, el director de Homefront: The Revolution, ha llevado a cabo un poco común ejercicio de reconocimiento de las circunstancias, y ha recordado a todos el accidentado desarrollo del que hizo gala el título de debut de Dambuster Studios.


"Homefront The Revolution ha estado en desarrollo durante más de cuatro años y, como algunos de vosotros ya sabéis, el camino no siempre ha sido apacible", comentó Zala. "Algunos reseteos, la desaparición de la editora original, los estudios que poseían sus derechos cambiando… Podría seguir. Por fortuna hemos pasado todas estas dificultades y la gente clave ha mantenido la fe en nosotros y en la IP, y también en la habilidad del equipo para ofrecer un juego de calidad".


El mensaje continúa con varios agradecimientos a miembros del equipo, y con el mensaje de que esta entrega es "sólo el principio".




Más sobre: Homefront: The Revolution y Dambusters Studios.