Gran Turismo Sport llega a Europa el 16 de noviembre y se alía con la FIA para la experiencia GT definitiva

Facebook Twitter Flipboard E-mail

117 eventos, editor de vinilos, nuevos modos de fotografía y primer vídeo de lo nuevo de Polyphony Digital.


El evento de Sony en Londres con Gran Turismo Sport ha terminado anunciado la que va a ser la fecha europea del nuevo videojuego de Polyphony Digital: 16 de noviembre, un día después de la llegada del juego a Japón. En la capital inglesa se han presentado numerosos detalles sobre el simulador de Sony, incluyendo algunas novedades y debuts en la franquicia exclusiva de PlayStation.

Como ya se sabía en su momento, GT Sport plantea centrarse mucho en competiciones online entre usuarios de todo el mundo. Para ello contará con la ayuda de la FIA, el máximo organismo mundial en el mundo de las carreras de velocidad. Habrá una licencia virtual llamada FIA Gran Turismo Digital License para encarar los diferentes torneos en los que participe el usuario.

La mala noticia (aunque se esperan detalles en las próximas horas sobre el anuncio) es que parece que España no va a estar entre los países compatibles con la licencia virtual de FIA. México, Bélgica, Reino Unido, Noruega, Dinamarca, China o Australia sí lo serán. La tradición competitiva de los españoles en Gran Turismo está repleta de éxitos: suena a frivolidad dejarnos fuera de la licencia.

Evento de presentación de GT Sport en Londres en el que se celebra los campeonatos FIA Gran Turismo: la Copa de Fabricantes y la Copa de Naciones.
Evento de presentación de GT Sport en Londres en el que se celebra los campeonatos FIA Gran Turismo: la Copa de Fabricantes y la Copa de Naciones.

Sin ofrecer muchos detalles por el momento, también se ha sabido del estreno de un editor de vinilos para la serie Gran Turismo. Los amantes de la fotografía están también de enhorabuena: el nuevo modo foto permite juguetear con gran cantidad de vehículos de forma simultánea y un montón de escenarios. El modo ofrece instantáneas en 4K para gozo del jugador.

También se ha presentado una aplicación móviles para acompañar las andanzas de velocidad en el título. GT Planet, portal especializado en Gran Turismo, también está en Londres. Ha podido grabar una pieza de 20 segundos mostrando una carrera en vivo. Se espera que Sony libere material y nuevos detalles de la obra de PlayStation 4 pronto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.