Fractured Space estrena nuevos contenidos y da el salto definitivo al free-to-play

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego de acción espacial incorpora dos nuevos mapas de sector, más misiones y varias mejoras entre otras novedades.


Aunque desde un principio se presentó como un videojuego free-to-play, para disfrutar del Acceso Anticipado de Fractured Space era necesario pagar. Ya no lo es. Tras estrenar una gran actualización de contenidos, el equipo de Edge Case Games ha optado por eliminar la barrera del precio para que ahora, todo el que lo desee, pueda disfrutar de este videojuego de acción espacial.

"Fractured Space es principalmente un juego por equipos y creemos que la nueva actualización incluirá fuertes elementos competitivos a nuestro universo y hará que sea más accesible a nuevos jugadores", ha afirmado el presidente ejecutivo del estudio, James Brooksby. "Escuchamos a nuestra comunidad y tenemos en cuenta sus comentarios, y esto nos sigue ayudando a darle forma al juego mientras nos acercamos al lanzamiento".

La última actualización del videojuego incorpora dos nuevos mapas de sector, dos nuevas naves y un mejor equilibrio de la acción. También presenta un sistema de botines que ofrece recompensas a los jugadores por completar actividades, mientras hace al mismo tiempo que el método para conseguir nuevos miembros de la tripulación sea más gratificante. Ahora hay disponibles veinte nuevos miembros de la tripulación, duplicando los que hay en el juego, así como cápsulas que desbloquean nuevos miembros y que podrán conseguirse a diario completando partidas a lo largo del día.

Fractured Space tiene previsto estrenar su versión final a lo largo del presente año, aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento concreta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.