NASCAR Heat Evolution, pura velocidad americana en PS4, One y PC el próximo septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

De su desarrollo se está encargando Monster Games. Congregará pilotos y circuitos de la competición americana.


¡La NASCAR ha vuelto! Si hace unos días sabíamos del estreno de nuevo contenido jugable basado en la competición americana en Forza Motorsport 6, ahora sabemos del estreno de un nuevo videojuego basado, por completo, en sus veloces carreras. Se llamará NASCAR Heat Evolution y saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Está siendo desarrollado por Monster Games, desarrolladores del port de Donkey Kong Country Returns en Nintendo 3DS y experimentados en videojuegos de NASCAR. Llegará a las tiendas para el 13 de septiembre en sus versiones para consola, sin fecha aún para PC. Se sabe que contará con vehículos y pilotos oficiales y 23 pistas oficiales del campeonato.

Del juego no se ha mostrado nada aún. El teaser apenas sirve para confirmar su desarrollo, por lo que es probable que se avancen nuevos detalles en las próximas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.