Microsoft ya tiene lista su conferencia para el E3 2016

Microsoft ya tiene lista su conferencia para el E3 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gears of War 4 capitalizará parte de la conferencia con nuevo contenido.


Son pocas las pistas que se tienen de la conferencia de Xbox en el E3 2016. Lo que se sabe es que llevan trabajando en ella desde diciembre y que Gears of War 4 va a capitalizar gran parte del evento. Lo último se ha sabido gracias a una conversación que han tenido el mandamás de Xbox, Phil Spencer, y el de The Coalition, Rod Fergusson.

"Siempre es divertido ver el nuevo contenido de Gears 4 con los ejecutivos de Xbox como Phil Spencer o Aaron Greenberg", comentó Fergusson. Spencer no tardó en contestarle y confirmar que la conferencia ya ha concretado todo el contenido previsto para la gran cita de Microsoft en el E3: "Gran día viendo, por primera vez, lo que será todo el evento de principio a fin. Aún queda trabajo por hacer".

Gears of War 4 es uno de los videojuegos más importantes del futuro inmediato de Xbox One. Llegará a las tiendas el próximo 11 de octubre. La conferencia de Xbox se ha fechado para el 13 de junio, lunes, a las 18:30 en hora española, 9:30 hora local en Los Ángeles. Se podrá seguir desde Xbox One y Twitch. Como no podía ser de otra forma, 3DJuegos cubrirá el E3 desde Estados Unidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.