Overwatch: El modo competitivo se hará esperar, como mínimo, hasta junio

Overwatch: El modo competitivo se hará esperar, como mínimo, hasta junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Formará parte de la primera gran actualización del videojuego de Blizzard que se estrena hoy mismo.


En el día de hoy debuta Overwatch, el nuevo trabajo de Blizzard que, sin embargo, continuará añadiendo contenidos a su propuesta poco a poco con el transcurso del tiempo como es cada vez más costumbre en la industria del videojuego.

En esta ocasión sus responsables se han referido a Competitive Play, la vertiente competitiva del programa, de la que Jeff Kaplan, el director del título, ha estimado que se pondrá en marcha a partir de junio en declaraciones pronunciadas al portal británico VG247. Al menos es la idea inicial, aunque asegura que el equipo está volcado en esta parte del programa y que estará disponible cuando esté terminada.

Recordemos que esta modalidad formaba parte de las primeras betas del videojuego, aunque fue retirada por las críticas de los aficionados de cara a llevar a cabo sobre su fórmula una serie de ajustes que le privaron de estar presente en la beta abierta.

El modo competitivo de Overwatch sigue la línea vista en otros títulos de Blizzard, retando a los jugadores a escalar posiciones en una tabla clasificatoria con cada una de sus victorias.

Por otra parte el propio Kaplan también ha asegurado que los vídeos que cuentan la historia del videojuego continuarán con una Segunda Temporada ahora que la primera ya ha terminado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.