¿Campaña para Overwatch? En Blizzard no la descartan para el futuro

¿Campaña para Overwatch? En Blizzard no la descartan para el futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su ausencia es una de las críticas habituales hacia el nuevo videojuego de los americanos.


El director de Overwatch, Jeff Kaplan, se ha sometido a una interesante sesión de preguntas y respuestas en el canal oficial de Facebook. Allí, algunos usuarios han planteado preguntas y Kaplan las ha contestado sin problemas. Una de ellas tenía relación con una hipotética campaña para Overwatch que ayudase a entender su historia y sus personajes, pero parece que decidieron no hacerla para el lanzamiento del juego. ¿Hay posibilidad de que se haga en el futuro? No lo descarta Kaplan.

“Creo que Blizzard ha demostrado de sobras su pasión por contar historias haciendo buenas campañas cooperativas y en solitario en un montón de nuestros juegos: Starcraft, Diablo o World of Warcraft”, enumeró, “hay mucho conocimiento y pasión en el desarrollo de juegos para un jugador pero con Overwatch, en el caso de hacer algo de campaña, más que para un jugador lo enfocaríamos más al cooperativo, aunque no hay nada de eso confirmado aún, está lejos de nuestras pretensiones actuales”.

Sin embargo, recalcó que “el juego que hemos hecho es un competitivo seis contra seis y la campaña es algo que podríamos rescatar en el futuro. Es un poco pronto para adelantar acontecimientos de ese tipo”. Overwatch está disponible desde principios de la presente semana en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.