No Man’s Sky retrasa su lanzamiento hasta agosto

No Man’s Sky retrasa su lanzamiento hasta agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores necesitan más tiempo para pulir el videojuego y hacer de él "algo especial".


Se confirman los rumores. El esperado No Man's Sky para PlayStation 4 y PC retrasa su lanzamiento hasta el próximo 10 de agosto en Europa (un día antes en Norteamérica), debido a la "necesidad" de mejorar y corregir algunos problemas detectados en esta ambiciosa aventura espacial.

"He tenido que tomar la difícil decisión de retrasar el videojuego unas pocas semanas para ofreceros algo especial", ha declarado el máximo responsable de Hello Games, Sean Murray, quien también es director creativo de No Man’s Sky. "Entendemos que esta noticia es decepcionante", continúa. "Desarrollar este videojuego es la cosa más difícil que he hecho en mi vida, pero estamos muy cerca, y estamos preparados para tomar esta difícil decisión".

El creativo ha destacado además que el universo al que da vida No Man’s Sky es "increíblemente grande. Más de lo que puedas imaginar". De ahí que no sea fácil su trabajo. "Este es un tipo de juego que no se ha intentado hacer antes, creado por un equipo más pequeño de lo que cualquiera podría esperar, bajo una enorme e intensa expectación", explica Murray.

Previamente, No Man’s Sky iba a estrenarse en PC y PS4 el próximo 21 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.