Total War: Warhammer es el videojuego vendido más rápidamente de la saga

Total War: Warhammer es el videojuego vendido más rápidamente de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creative Assembly informa de más de medio millón de unidades adquiridas.


El recién estrenado Total War: Warhammer ha logrado convencer a buena parte de la prensa internacional y, según parece, también a los usuarios con una cifra de "récords" de la franquicia en ventas. De acuerdo a Creative Assembly, el videojuego es el más rápidamente vendido de la saga con una demanda de más de medio millón de copias.

"Total War: Warhammer ya ha demostrado ser un éxito comercial fuera de control, aunque es más importante saber que están disfrutando mucho jugando", afirma el director del estudio Time Heaton, quien añade la cifra de 100.000 usuarios simultáneos cada día. "Estamos muy orgullosos de la gran acogida de parte de la crítica, veteranos de Total War y nuevos jugadores", añade.

El videojuego llegó al mercado el 24 de mayo, y fue valorado en el análisis de 3DJuegos como "una nueva joya de la estrategia", con "combates épicos, infinidad de horas que invertir y más control que nunca sobre nuestras huestes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.