Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Boom: Fire & Ice

SEGA pregunta a los aficionados por crossovers de Sonic

El afamado erizo azul podría hacer equipo con otros personajes de SEGA y de otras marcas.

Por / 38 comentarios
Sonic Boom: Fire & Ice

La compañía nipona SEGA está pulsando el interés de los aficionados por ver a Sonic en distintos contextos y, viendo lo bien que le ha marchado comercial y económicamente hasta ahora con sus crossover con Mario, podría apostar por mecánicas similares de cara al futuro.


Así al menos se deduce de una encuesta enviada a los aficionados de la marca en la que se les hace una serie de preguntas sobre su historia personal con juegos de Sonic, mientras que se les pregunta por una serie de deportes que creen que encajarían bien con el erizo y, además, por su interés en relacionarlo con otros personajes en nuevos videojuegos.


Acompañando a la noticia puedes echar un vistazo a los acompañantes que se proponen, y entre los que se mencionan criaturas de Disney, Nintendo, Dragon Ball, Capcom o Pixar, entre otros.


La encuesta también incluye una pregunta sobre los gustos de los aficionados al erizo. Se invita a idicar si se está de acuerdo o en desacuerdo con las afirmaciones “Jugaría a cualquier videojuego móvil protagonizado por Sonic sin importar el género”, “Solo jugaría a juegos de Sonic de plataformas” o “Sonic solo debería ser protagonista de juegos de acción”. Los planes de Sega para el erizo, actualmente, son un misterio.


Más sobre: Sonic y SEGA.