Overwatch es el juego de Blizzard que más rápidamente ha vendido en Reino Unido para consola

Overwatch es el juego de Blizzard que más rápidamente ha vendido en Reino Unido para consola
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter de acción multijugador es uno de los últimos productos del estudio creador de Diablo y Warcraft.


La compañía Blizzard se encuentra de enhorabuena tras lanzar un Overwatch que no sólo ha sido muy bien recibido entre la crítica, sino que también parece contar con el respaldo del gran público.

Según Chart-Track el título ya es el juego de la compañía que más rápidamente ha vendido en Reino Unido de cuantos ha lanzado en consola, algo que a corto plazo sólo sirve para medirlo con Diablo III: Reaper of Souls, pero que con la vista puesta en miras más lejanas también incluye obras como StarCraft 64 o el Lost Vikings de Super NES entre muchas otras obras.

¿Cómo se ha producido el reparto del juego por plataformas en cuanto a formato físico? El 47% de las unidades vendidas de este videojuego de acción lo han sido para PlayStation 4, el 36% para Xbox One y el 18% restante para PC en unos datos que, insistimos, no cuentan los digitales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.