Moonlighter, una aventura de rol española que busca financiación en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Action RPG bidimensional desde perspectiva cenital. Necesitan 40.000 dólares para hacerlo realidad.


La empresa española Digital Sun Games se ha lanzado a las redes de Kickstarter para buscar financiación para su videojuego Moonlighter. Se trata de un action RPG que lleva a la perspectiva cenital toda la acción del rol más clásico y bidimensional. El objetivo del crowdfunding pasa por conseguir 40.000 dólares, llevan más de 9.000 recaudados en las primeras horas y parece que el ritmo es suficientemente bueno para llegar a buen puerto.

¿Quién se acuerda de los tenderos de los juegos de rol? Se hinchan a vender pociones y antídotos para... ¿qué? El protagonista de la epopeya es Will, uno de esos pobres tenderos, que tiene la intención de convertirse en un gran héroe y romper con una tradición de décadas lejos del protagonismo. Digital Sun ha mostrado un adelanto gráfico y sonoro muy prometedor de la producción, que espera estar terminada en marzo de 2017.

Cuentan con la colaboración de Square Enix en el proyecto. Si eres rápido puedes hacerte con una copia del juego por 12 dólares; en su defecto tendrás que acceder al precio oficial, 15 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.