The Solus Project estrena en PC su versión final el 7 de junio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A Xbox One llegará a finales de mes tras un dilatado período de Acceso Anticipado en ambas plataformas.


Teotl Studios acaba de confirmar que su prometedora aventura de exploración The Solus Project estrenará en PC su versión final el próximo 7 de junio, mientras que a Xbox One llegará a finales de este mismo mes, sin una fecha de lanzamiento concreta.

El videojuego, que nos propone explorar un extraño mundo alienígena, ha disfrutado durante los últimos meses de un Acceso Anticipado en ambas plataformas, donde el juego no ha dejado de crecer de forma constante con grandes actualizaciones de contenido y mejoras en su narrativa.

The Solus Project se pondrá a la venta en Steam y GOG al precio 19,99 euros, que es el mismo que presentará su versión de Xbox One.

Con motivo de este anuncio se ha publicado un breve tráiler que muestra algunas de las enigmáticas localizaciones por las que nos llevará esta aventura de exploración.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.