Neverwinter, el RPG de perfil MMO, llega en verano a PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título es de carácter free-to-play y no requerirá de suscripción PlayStation Plus.


Los chicos de Perfect World Entertainment, que se están ocupando del traslado de Neverwinter a consola, han anunciado la fecha de estreno del título en una versión para PlayStation 4 que también acaba de ser anunciada. Se pondrá a disposición de los aficionados en verano de este mismo año.

“¡Nos alegra anunciar que Neverwinter llegará a PlayStation 4 en el verano de 2016! Casi tres años después de nuestra publicación inicial en PC, millones de aventureros han viajado por toda la Costa de la Espada para acabar con los enemigos más poderosos y formar los grupos más valerosos. Estamos deseando dar la bienvenida a Neverwinter a un nuevo grupo de aventureros y esperamos con ansia su llegada. ¡Aquí podréis echarle un primer vistazo a las aventuras que os esperan en Neverwinter! Neverwinter es un juego de rol multijugador masivo free-to-play que transporta a los jugadores a los Reinos Olvidados, donde explorarán una experiencia completamente realista, basada en la franquicia Dungeons & Dragons”, comentan sus responsables en un post publicado en el blog oficial de PlayStation. “Cuando Neverwinter llegue a PlayStation 4, incluirá todo el contenido del juego básico, incluyendo ocho clases jugables y nueve expansiones, que os ofrecerán cientos de misiones con las que jugar”.

“Luchad contra Tiamat, Demogorgon, Orcus, Valindra y muchos más siniestros enemigos de Dungeons & Dragons. Los aventureros también recorrerán lugares famosos, como el Valle del Viento Helado y la Infraoscuridad, mientras forman equipo con personajes sacados directamente de las novelas del famoso escritor R.A. Salvatore, incluyendo a Drizzt Do’Urden”, mientras que sus responsables anuncian que este título de perfil free-to-play, así mismo, no requerirá de suscripción Premium de PlayStation Plus.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.