GTA Online muestra en vídeo Nuevas Aventuras de Finanzas y Crimen

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta gran actualización de contenidos estará disponible el 7 de junio.


Rockstar prepara el estreno de una de las más importantes actualizaciones de contenidos para su popular GTA Online, que gracias a Nuevas Aventuras de Finanzas y Crimen nos va a permitir expandir nuestro imperio criminal a través de la ciudad de Los Santos y el condado de Blaine.

"Construye un imperio como jefe, trafica con mercancía ilegal y contrabando, corta las cadenas de suministros de los rivales, abre nuevas y prestigiosas oficinas, contrata a un asistente personal, farda con nuevos vehículos molones y apodérate de la ciudad", se puede leer en la web oficial del videojuego, donde además ensalzan que esta actualización nos dará la oportunidad de convertirnos en el "mayor genio del crimen".

Esta actualización estará disponible a partir del 7 de junio en PC, Xbox One y PlayStation 4. Con motivo de este anuncio, Rockstar ha publicado un tráiler que muestra los mayores atractivos de Nuevas Aventuras de Finanzas y Crimen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...