Deus Ex: Mankind Divided presenta Breach, su nuevo modo de juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Complementa al modo Campaña sumergiendo al jugador en un mundo digital.


Square Enix tiene una bomba en sus manos que lleva por nombre Deus Ex: Mankind Divided. Bien, pues este mismo título parece que va a depararnos más de una sorpresa, o por lo menos esa es la intención de sus desarrolladores.

Recientemente hemos podido probar un par de niveles del juego y las sensaciones que nos ha dejado han sido magníficas. Pero más allá de eso, sin duda una de las características que más nos gustó fue la aparición de un nuevo modo de juego que se distanciará del modo campaña y que llevará por nombre Breach, modalidad que por lo que pudimos comprobar casi podría pasar como un título digital aparte.

¿Y en qué consistirá Breach? Pues será una especie de desafío en el que nuestra misión será sumergirnos en un mundo digital con sus respectivos nodos (que se convertirán en las distintas fases) y hackear la información que quedará alojada en los diferentes servidores. Y la forma de hacerlo será muy directa y mostrada desde una perspectiva en primera persona.

Deus Ex: Mankind Divided


A través de un avatar que podremos personalizar, tendremos que ir avanzando en niveles más bien cortos en los que será necesario descargar una cantidad determinada de Gigas de memoria que, a fin de cuentas, vendrá a ser información clasificada de un gran valor para la causa. El sigilo, la acción, zonas plataformeras y ciertos puzles se mezclarán para dar forma a una jugabilidad basada en la saga pero que presentará un aire claramente diferente. Y a esto se añadirá una capa de profundidad muy llamativa, ya que a medida que progresemos será posible ir adquiriendo paquetes de praxis para mejorar las habilidades de nuestro personaje o avatar, conseguir mejores armas y equipo, etc.

El estilo visual también será bastante llamativo y recordará un tanto a lo disfrutado en ciertos juegos como el reciente SuperHot, con personajes claramente poligonales y una atractiva y "limpia" estética futurista. En fin, que si por lo que hemos podido comprobar Deus Ex: Mankind Divided va a atesorar una modalidad principal extensa y muy rejugable, el añadido de Breach potenciará aún más su vida útil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.