Deus Ex Go anunciado para iOS y Android

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La franquicia ciberpunk de Square Enix protagonizada por Adam Jensen, se adapta al juego móvil.


La compañía Square Enix parece querer darlo todo para que la saga Deus Ex se convierta en un éxito. No contentos con editar el 23 de agosto el esperado título para PS4, Xbox One y PC Deus Ex: Mankind Divided, Square Enix acaba de confirmar la llegada de un nuevo juego para dispositivos móviles: Deus Ex Go.

El propio Jean-François Dugas, director del citado Deus Ex: Mankind Divided, fue el encargado de presentar a la prensa especializada española por sorpresa (y en primicia) dicho título durante el tour europeo de su nueva producción. Eso sí, nos dejó claro que el juego está siendo desarrollado por otro estudio, Square Enix Montreal . Y lo hizo con un teaser en el que pudimos ver en acción a Adam Jensen librando su batalla personal contra todo tipo de enemigos, drones y demás adversarios.

Deus Ex GO


Como todos los que conocéis esta serie sabéis perfectamente, Deus Ex Go tratará de recoger los mejores elementos de la franquicia Deus Ex y adaptarla al formato de juego de tablero que tan buenos resultados nos ha proporcionado en producciones precedentes como los notables Lara Croft Go y Hitman Go. De esta forma el hackeo de terminales, el sigilo, los aumentos, combates y los secretos se fusionarán con un desarrollo táctico y pausado en el que abundarán los puzles, siendo necesario pensar bien cada movimiento para no acabar siendo descubiertos y aniquilados por los adversarios. Pero habrá más.

Por un lado, la ambientación de Deus Ex Go respetará al máximo el estilo ciberpunk tan tradicional de la serie, dotando al título de una apariencia cautivadora y muy característica. Una estética que a muchos de nosotros nos ha enamorado siempre. Pero lo más llamativo es que el juego recibirá un editor de niveles poco después de su lanzamiento, el cual nos animará a crear nuestras propias fases para, después de superarlas al menos una vez a modo de testeo, compartirlas con el resto de la comunidad.

Este mismo verano (en una fecha aún por determinar) podremos degustar esta producción para móviles basada en el universo Deus Ex.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.