La película Warcraft arrasa en China y bate los números de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

La película Warcraft arrasa en China y bate los números de Star Wars: El Despertar de la Fuerza
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Estados Unidos, en cambio, se pronostica un fracaso que podría poner en duda sus secuelas.


El largometraje sobre el universo de Blizzard que es Warcraft: El Origen ha tenido un estreno en China verdaderamente abrumador con la friolera de 47 millones de dólares recaudados en sus primeras 24 horas en cartel, algo que le permite superar la recaudación de un estreno tan importante como Star Wars: El Despertar de la Fuerza que apenas hizo entre 30 y 33 millones en su estreno.

La película de Duncan Jones, en cambio, no está gozando de unas buenas previsiones para su estreno el día 10 de junio en Estados Unidos, y es que medios como Variety (deduciéndolo a través de las salas en las que se estrenará y del interés que despierta entre los aficionados) apenas calculan que obtendrá unos 27 millones de dólares en su día de debut en EEUU.

Algunos pronostican ya que esta cinta, denostada por la crítica, podría repetirse el caso de Terminator Génesis que apenas recaudó 100 millones de dólares en EEUU, y que hizo más de 400 millones en el resto del mundo con casi la mitad de estos ubicados únicamente en China.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.