Fe es el primer videojuego de EA Originals, nuevo sello para juegos indie

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una aventura de exploración que nos transportará a un bosque amenazado por las fuerzas de la oscuridad.


Electronic Arts ha presentado Fe, una curiosa aventura de exploración desarrollada por el estudio sueco Zoink!, que será además el primer videojuego publicado bajo el nuevo sello EA Originals, especializado en títulos de corte indie.

Fe es obra de los autores de Zombie Vikings y Stick it to the Man!, entre otros. El videojuego nos propone adentrarnos en un bosque amenazado por las fuerzas de la oscuridad, dándonos gran libertad para explorar el entorno mientras nos relacionamos con sus habitantes e incluso las plantas.

Para ello se ha creado un curioso sistema de comunicación basado en sonidos melódicos. "Cada animal, cada criatura, incluso las plantas, tienen un sonido único", ha dicho el principal responsable del proyecto durante la conferencia EA Play, que Electronic Arts ofrece a escasos días del inicio del E3 2016. "Todo en este mundo está conectado", añade el creativo, remarcando la importancia de la comunicación en esta aventura, que se estrenará en múltiples plataformas en una fecha todavía por concretar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...