Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Walking Dead - Season Three

The Walking Dead presenta en vídeo un breve adelanto de su tercera temporada

El videojuego de Telltale Games será presentado en las próximas horas.

Por / 28 comentarios

Ya queda menos para que los fans de The Walking Dead conozcan al detalle la tercera temporada de esta exitosa serie de aventuras gráficas desarrollada por Telltale Games, y para animar el ambiente sus responsables acaban de publicar un breve adelanto en vídeo de este videojuego.


El anuncio oficial tendrá lugar en las próximas horas, pero ya se han adelantado algunos detalles realmente prometedores. Como se anticipó semanas atrás, Clementine jugará un papel clave en esta tercera temporada de The Walking Dead, que Telltale destaca será "mucho más que una continuación de las temporadas dos y tres. Los jugadores nuevos en la serie podrán dar el salto a la misma sin sentirse totalmente perdidos, y aquellos familiarizados con los juegos anteriores quizá encuentren un significado más profundo", pues el videojuego tendrá en cuenta las decisiones que en el pasado tomáramos en los videojuegos anteriores.


Sobre Clementine, destacan que ahora se encuentra en las primeras etapas de la adolescencia, y es una chica muy distinta a la que conocíamos. "Ha crecido hasta convertirse en una persona capaz de protegerse a sí misma". Igual que su nuevo aliado, un joven llamado Javier, "que ha atravesado un invierno" hasta cruzarse en el camino de nuestra superviviente.


Más sobre: The Walking Dead.