¿Nuevo Wolfenstein en camino? Bethesda deja caer esa posibilidad

¿Nuevo Wolfenstein en camino? Bethesda deja caer esa posibilidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Respondería al nombre de The New Colossus, título que ha aparecido brevemente en su conferencia del E3.


En las últimas horas había sonado con fuerza la posibilidad de que los autores de Wolfenstein: The New Order estuvieran trabajando en un nuevo videojuego de Quake, lo que ha quedado desmentido con el anuncio de Quake Champions a cargo de Id Software. ¿En qué trabaja entonces el equipo de MachineGames? La propia Bethesda habría dado respuesta al enigma: un nuevo Wolfenstein.

La pista se encuentra en ese breve fragmento de vídeo que se ha emitido al comienzo de su conferencia previa al E3 de Los Angeles. Imitando el estilo MS-DOS, entre los comandos que se muestran en pantalla aparece el nombre New_Colossus, justo debajo del resto de títulos de la serie Wolfenstein desarrollados por este estudio.

Todos los títulos presentes en esa pantalla van acompañados de su respectiva fecha de lanzamiento; no así este supuesto The New Colossus, que bien podría ser presentado en las próximas horas en las conferencias de prensa de Sony, Microsoft o la dedicada al mundo del PC. Habrá que esperar, pues ni Bethesda ni el equipo de MachineGames han hablado del asunto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.