Fallout 4 recibe otra edición con Pip-Boy incluido

Fallout 4 recibe otra edición con Pip-Boy incluido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Costará 350 dólares, se puede adquirir en EEUU y, al igual que EL anterior, contará con su propia pantalla integrada.


El año pasado se puso a la venta una Edición para Coleccionistas de Fallout 4 que incluía un Pip-Boy como principal incentivo, y que tenía a éste con la posibilidad de conectar directamente con nuestro teléfono.

Ahora Bethesda, esta madrugada, ha anunciado otra revisión de éste que se puede conseguir a cambio de 350 dólares, y que es una versión más sofisticada del que se lanzó el año pasado. La pantalla integrada permite que nos conectemos a los teléfonos pero, en esta ocasión, a través de Bluetooth para poder llevar a cabo distintas funciones con nuestro celular, como reproducir música, echar un vistazo a mensajes o llamar; aunque si no lo conectamos podremos mostrar pantallas del juego o emplear el dispositivo como alarma.

Lo que no hace el extra es conectarse con el juego, pero aseguran que "la mayor parte de los botones y ruedas" funcionan, con un diseño que permitirá adaptarse a la mayoría de brazos humanos. De momento la edición es limitada y apenas se distribuirán 5.000 unidades entre residentes en Estados Unidos, Canadá o Australia. Siguiendo este enlace puedes hacerte con él.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.