Final Fantasy XV, Star Wars y Batman tendrán sus propias experiencias exclusivas en PlayStation VR

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Battlefront X-Wing VR Mission, Final Fantasy XV VR y Batman Arkham, tres experiencias para VR.

[imagen01]
Sony ha aprovechado su conferencia en el E3 2016 para presentar tres experiencias de franquicias importantes que podrán sacar partido al aparato exclusivo de realidad virtual de PlayStation 4. Están firmados también por tres firmas importantes como Criterion, Square Enix y Rocksteady, que han trabajado en Star Wars Battlefront: X-Wing VR Mission, Final Fantasy XV y Batman Arkham, respectivamente.

No se ha especificado más detalles sobre ninguna de las tres experiencias. La que más metraje ha tenido ha sido la de Final Fantasy XV, que mostrará en primera persona batallas contra algunos de los monstruos de la decimoquinta entrega de la serie de rol japonés. La de Star Wars: Battlefront y Arkham son un auténtico misterio a día de hoy, como en muchas otras noticias, tocará esperar a llegar al E3 2016 para poder encarar los presentes proyectos y salir de dudas.

PlayStation VR llega el 13 de octubre en Estados Unidos. Su precio de salida ya se fijó en los 399 euros hace unos meses. Restará saber cuánto costará acceder a las llamadas “experiencias VR” para poder vivir más de cerca algunos de los videojuegos más importantes de los últimos tiempos. Puedes seguir la conferencia desde el siguiente enlace.



Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.