Batman: Arkham VR, lo nuevo de Rocksteady para PlayStation VR

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se estrenará en octubre de 2016.


Rocksteady Studios afirmó tras Batman: Arkham Knight que no desarrollarían más juegos de Batman, pero finalmente no ha sido así. ¿El motivo? Según comenta el estudio, “la llegada de los kits de PlayStation VR lo cambió todo”. De este modo nació Batman: Arkham VR, un nuevo videojuego exclusivo para PlayStation VR que se estrenará en octubre de 2016, y que sus creadores definen como “una nueva historia emplazada en el universo de Arkham que permitirá a los fans vivir Gotham City a través de los ojos del mejor detective del mundo”.

“Esta vez contamos con una historia muy personal centrada completamente en primera persona. Batman Arkham VR es una intensa obra de misterio y asesinato al estilo de los clásicos cómics de Batman, pero con una fuerte dosis de psicología tenebrosa por la que se destaca Arkham” señala el estudio. “Sentimos que hemos conseguido crear una increíble nueva experiencia Batman que es complementaria y un contrapunto al épico Batman: Arkham Knight”, añaden.

Batman: Arkham VR cuenta con un lanzamiento previsto en octubre de 2016 para PlayStation VR.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.