Resident Evil 7 es, para Capcom, un survival horror

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"Si queréis armas, echadle un vistazo a Umbrella Corps".


Koushi Nakanishi, el director de Resident Evil 7, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre los aspectos relacionados con la forma en la que se ha construido la nueva entrega de la serie: un chocante estilo de terror en primera persona que contrasta con las características de perspectiva en tercera y acción que han caracterizado a la serie en los últimos años.

"El juego es un Survival horror. Si queréis armas, echadle un vistazo a Umbrella Corps. Estamos separando esos aspectos en juegos distintos, y es que no tiene ningún sentido que Resident Evil 7 sea un festival de armas", declaró Nakanishi. "El protagonista es una persona normal, estamos volviendo a las raíces. En la primera parte Chris no era un héroe de cómic, él era de las fuerzas especiales pero no era tan avanzado y poderoso como acabó siéndolo".

"No es un reseteo, es una reconstrucción desde cero. Está ambientado en el universo Resident Evil, y si bien la acción tiene lugar en esta casa en una plantación, todo sucede en el mismo mundo en el que habitan otros de los personajes de la IP. El título es Resident Evil 7 Biohazard que, como ya sabéis, es también el nombre de la saga en Japón, lo que os da bastantes pistas sobre lo que pasa en el juego".

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