Microsoft defiende "el corto plazo" de sus exclusivas frente a las de Sony

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Veo Gears of War, Forza Horizon, ReCore y Dead Rising 4… Todos ellos se lanzan este año".


Phil Spencer, el principal responsable ejecutivo de Microsoft, ha anunciado a través del portal norteamericano GamesIndustry la felicidad que muestran en la compañía norteamericana al tener tantos exclusivos de importancia para esta segunda mitad de año.

"Cuando echo un vistazo a este año y, fijándome sólo en las conferencias, hemos mostrado cuatro juegos que se van a lanzar en exclusiva para Xbox One y Windows 10. Veo Gears of War, Forza Horizon, ReCore y Dead Rising 4… Todos ellos se lanzan este año, y están anunciados y tienen sus fechas próximas", comentó Spencer.

"Además veo el lado indie, y veo Inside que hemos presentado in-game, veo We Happy Few, veo Below, veo Cuphead… Hay un montón más, pero sólo estoy pensando en algunos de los titulares más importantes que salen este año", comentó.

Al ser preguntado sobre cómo veía la posición de Sony con la importante cantidad de exclusivos que ha presentado la compañía nipona, declaró lo siguiente: "Cuando veo otras plataformas, no tengo claro cuáles de sus juegos tienen fecha para este año. Quiero decir que parece un set de juegos muy diverso y de manos de un gran número de desarrolladores, pero no creo que estén haciendo las cosas mejor que nosotros. Y veo lo que están haciendo desde la perspectiva first-party, Uncharted 4 ha sido un juego increíble y creo que en Naughty Dog hicieron un trabajo extraordinario con él. Y estoy seguro de que The Last Guardian, cuando se lance este año, será extraordinario, pero si miro el catálogo y la cantidad y calidad de lo que nuestro equipo lanzará en breve estoy realmente orgulloso".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.