El nuevo Prey no tiene nada que ver con el cancelado Prey 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No será un juego de terror propiamente dicho, pero "tendrá un fuerte elemento psicológico".


Bethesda ha tenido en Prey a uno de sus videojuegos estrella durante el E3 2016, y Pete Hines, vicepresidente de la compañía, ha hablado con el portal norteamericano Gamespot sobre las características de este videojuego.

"Veis algunas pistas de lo que puede ofrecer el título en el tráiler, pero ya os adelanto que es un shooter en primera persona", declaró Hines, matizando que no se trata de un videojuego de terror, aunque sí "tendrá un fuerte componente psicológico. "Es un juego basado en sistemas, algo por lo que se caracterizan los trabajos de Arkane Studios. Son reconocidos por elaborar mundos bien cohesionados, donde no todo es tangible, pero hay una lógica y una razón detrás de todo".

"Hay una razón por la que esa estación espacial en la que os encontráis es como es y hay una razón para la ecología de los alienígenas que veis y combatís tratando de sobrevivir", explicó. "No hay un solo elemento de la visión original de Prey 2 en este videojuego a parte del hecho de haber alienígenas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.